jueves, 9 de abril de 2015

Homenaje a una mujer muy especial: Nuestra madre

Miércoles 4 de marzo de 2015

Se acerca la fecha del 8 de marzo, día en que se celebra "la mujer trabajadora". En nuestro taller hemos estado reflexionando sobre esta celebración.

Hemos dedicado un rato a pensar en nuestras madres, para todos nosotros es una persona muy especial, una de las mujeres más importante de nuestra vidas. Se ha hablado sobre todo lo que hacen... Nos agotamos solo de escucharlo.

Muchas gracias por todo.


La verdad, nos hemos sorprendido, han salido un montón, fíjate:
-Me hace la comida
- Me lava y plancha la ropa
- Me compra las cosas
-Me cuida cuando estoy malo
- Me levanta por las mañanas
- Me pone el desayuno y el bocata
- Me dice que me abrigue.
-Va al cole a hablar con los profes
-Me regaña
-Me, me, me, me….

¿No podríamos hacer un poquito más nosotros?
Nos agotamos solo de leerlo